AASM | Asociación Argentina de Salud Mental
Guardia Vieja 3732, 1ºA
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Horario: L. a V. de 13:00 a 17:00 hs.
Tel: (54-11) 2000-6824
Móvil: (54-11) 15-3013-0929
administracion@aasm.org.ar


Home
Autoridades
Miembros de honor
Objetivos
Como asociarse
Capítulos
Cursos y Jornadas
Congreso 2014
Congreso 2015
Congreso Mundial 2013
Miembros de la AASM
Pagar
Contacto
Sitios de interés
 
Suscribirse a la lista
 
 
EnglishItalianoPortugûes
USUARIOS e-mail Clave Ingresar Recordar clave
 
La Asociación Argentina de Salud Mental es miembro con derecho a voto de la: World Federation for Mental Health
 
La Asociación Argentina de Salud Mental es una institución científica, académica y deontológica sin Fines de lucro, independiente de todo partido político, escuela científica, filosófica o creencia religiosa.
 

IX CONGRESO ARGENTINO DE SALUD MENTAL 2015IX CONGRESO ARGENTINO DE SALUD MENTAL 2015

Queridos amigos,

Nos complace anunciar que el IX Congreso Argentino de Salud Mental se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 26 al 28 de agosto de 2015.

Buenos Aires es una de las más bellas ciudades del mundo. Es una ciudad cosmopolita con una tradición cultural única donde existe una integración fascinante entre tradición y modernidad.

Argentina ofrece una diversidad de experiencias culturales, deportivas y turísticas que permite recorridas desde un restaurante gourmet hasta las más tradicionales comidas autóctonas, pasando por las grandes librerías, museos y teatros, permitiendo además, conocer las llanuras, las montañas, la nieve y las playas.

El Congreso de 2015 será organizado como siempre por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), miembro con derecho a voto de la Word Federation for Mental Health.

La AASM organiza cada año su congreso argentino e internacional al que concurren cerca de 4000 participantes internacionales y locales de diversos países. En 2015 esperamos continuar el camino emprendido y recibir el aporte de numerosos profesionales de la salud mental, miembros de la comunidad, así como los usuarios y funcionarios gubernamentales nacionales e internacionales de varios países del mundo.

Esperamos discutir la amplia variedad de temas sobre salud mental, permitiendo un intercambio fructífero entre los representantes de todo el mundo acerca de las teorías y experiencias en materia de salud mental.

Dentro del marco del IX Congreso Argentino de Salud Mental se realizará el 2° Congreso Regional de la WFMH.

Luego del éxito obtenido por la AASM en la organización del Congreso Mundial de Salud Mental, en el que han participado más de 6.000 representantes de más de 70 países de todos los continentes, con 22 salones simultáneos durante los cuatros días de congreso, con más de 2000 trabajos presentados y el auspicio de más de 100 organizaciones nacionales e internacionales, la WFMH ha dispuesto que a partir de 2014 se realice en nuestro país un congreso regional organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental.

Para la AASM es un gran honor y un enorme desafío que la institución más importante del mundo en el área de salud mental nos haya elegido como su aliada en América Latina.

En ese sentido, invitamos a todos los interesados en participar de este congreso, a presentar trabajos, los cuales serán incluidos en el programa oficial del evento.

El tema del congreso será "Lecturas de la memoria. Ciencia, clínica y política", aunque tambien serán aceptadas diferentes temáticas.

En nombre de la Asociación Argentina de Salud Mental, estamos encantados de invitarlos al IX Congreso Argentino de Salud Mental de 2015.

Esperamos darle la bienvenida en Buenos Aires en agosto de 2015.
Los esperamos!

Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)

 
Escuela Clínica

Cursos virtuales

Campus virtual

Escuela Clínica

Departamento de Asistencia

Departamento de Extensión

Revista Conexiones

Libros




Kilak | Diseño & Web El sitio de los profesionales de la Salud Mental - Tel: (54-11) 2000-6824 | Móvil: (54-11) 15-3013-0929 - administracion@aasm.org.ar