AASM | AASM Associação Argentina de Saúde Mental
Ayacucho 234
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Horario: L. a V. de 13:00 a 17:00 hs.
Tel: (54-11) 4952-1923
Móvil: (54-11) 15-3013-0929
administracion@aasm.org.ar


Home
Autoridades
Membros de honra
Objetivos
Como se associar
Capítulos
Depto. de docência
Congresso Argentino
Congresso Mundial 2013
Membros AASM
Contato
Sites de interesse
 
Subscrever à lista
 
 
EnglishEspañolItaliano
USUÁRIOS e-mail Senha Ingresar Lembrar senha
 
VII Congreso Argentino de Salud Mental

IV ENCONTRO INTERNACIONAL DE SAÚDE MENTAL
IV ENCONTRO LATINO-AMERICANO DE POLÍTICAS E ESTRATÉGIAS EM SAÚDE MENTAL

Home do congresso
Autoridades
Comité Científico
Instituições patrocinadoras
Eixos temáticos
Trabalhos com opção a prêmio
Jornadas intracongresso
Buenos Aires e Argentina
Turismo e Hotéis
Datas importantes
Programa
   

 
ARTÍCULOS PARA EL LIBRO "¿DIAGNÓSTICO O ESTIGMA? ENCRUCIJADAS ÉTICAS"
 

ISBN: EN TRÁMITE

Ingrese aquí para ver el índice del libro con los artículos seleccionados. (Ver trabajos seleccionados a partir del 16 de abril de 2012)

Si usted presentó un trabajo, y desea que sea evaluado para ser incluido en el libro del congreso "¿DIAGNÓSTICO O ESTIGMA? ENCRUCIJADAS ÉTICAS" es indispensable, que los autores de los artículos, envíen antes del 3 de abril de 2012, el trabajo completo EN EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE. El trabajo será aceptado para su evaluación SÓLO si todos los datos están completos y ya fue aceptado como ponencia. (Ver trabajos seleccionados a partir del 16 de abril de 2012)

SE PERMITIRÁ SOLO UN ARTICULO POR AUTOR.
EL LIBRO SERÁ VENDIDO DURANTE EL CONGRESO.

Está siendo tramitado el correspondiente ISBN que será dado a conocer oportunamente.

Como derecho de evaluación se cobrará un arancel de $30.- por autor. (USD 10.- para inscriptos del exterior). En caso de que el artículo no sea aceptado para ser incluido en el libro, el dinero será devuelto durante el congreso presentando el comprobante de pago.

Si el artículo fue aceptado, al momento de la compra del libro, se le descontará esa suma del precio del libro presentando el comprobante de pago a cada autor que compre el libro.

Este libro será confeccionado con una selección de aquellos trabajos presentados en el marco del VII Congreso Argentino de Salud Mental - 4º Encuentro Iberoamericano de Políticas y Estrategias en Salud Mental – IV Encuentro Internacional de Salud Mental

Para enviar un artículo para el libro del Congreso
Para enviar un artículo a publicarse en el libro del Congreso, debe primero haber presentado al menos una ponencia, y la misma debe haber sido aceptada.
Una vez hecho esto, ingresando con su e-mail y clave en el sitio, en el menú superior deberá hacer click en “Mis ponencias”.
Allí verá los títulos de las ponencias que ha presentado, y para enviar el artículo para el libro, deberá hacer click en el ícono que se encuentra a la derecha de la ponencia que corresponda .
Allí podrá completar el formulario correspondiente.

 
Escuela Clínica

Departamento de Asistencia

Departamento de Extensión

Revista Conexiones

Libros

Cursos on-line

Campus virtual

Crises and Disasters


Kilak | Diseño & Web O site dos profissionais da Saúde Mental Tel: (54-11) 4952-1923 | Móvil: (54-11) 15-3013-0929 - administracion@aasm.org.ar