Cursos y Jornadas

Jornadas y Actividades 2024
Clase abierta: El cuidado de la salud mental en el trabajo

INICIO
16/04/2024
CARGA HORARIA
horas
Inscribirme ahora

Clase abierta: El cuidado de la salud mental en el trabajo

Fecha y horarios

16.04.24 a las 18 hs

Modalidad virtual

Por Meet.

Organiza

Capítulo Salud mental laboral y previsional.

Disertante

María Josefina Tirelli

  • Psicóloga, por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. Año 2000-2006
  • Magister en Salud Mental, Facultad de Trabajo Social- Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Año 2017.director: Doctor. Julio César Neffa.
  • Diplomada en Gestión interdisciplinaria en Atención Primaria a la Salud
  • Diplomada en Factores de Riesgos Psicosociales en el trabajo (Instituto Internacional de Investigación Social, Ambiental y de Salud Ocupacional IIISASO- Pienso en Latinoamérica.2021
  • Diplomada en Psicología de la reproducción asistida, Sociedad Argentina en Medicina Reproductiva.
  • Formación en "Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo con perspectiva de género y edad "Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) Embajada de España en Bolivia .2023.
  • Psicóloga laboral, Área de salud ocupacional y bienestar/Asociación Entrerriana de anestesiología, analgesia y reanimación.

ACTIVIDAD SIN ARANCEL

Inscripción

Inscribirme ahora

Los aranceles en pesos argentinos podrán sufrir actualizaciones de acuerdo a la marcha de la economía en nuestro país. De todos modos, la actualización nunca superará los índices inflacionarios. Los aranceles en dólares se mantendrán inamovibles durante todo el año.

PAGO DE CUOTAS: Las cuotas del curso/diplomatura deberán abonarse del 1 al 10 del mes correspondiente. A partir del día 11 se aplicará un recargo. En el caso de la cuota 1, la fecha de vencimiento es la fecha de inicio del curso/diplomatura.